El verano es una época de buenas noticias y también, una época muy familiar puesto que cualquier pareja aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos y hacer planes divertidos ya sea en la playa o en la montaña.

Pues bien, en este sentido, tenemos una noticia que daros relacionada con una pareja muy querida y respetada de la prensa del corazón. Se trata de la guapa Paloma Cuevas y de Enrique Ponce y es que ambos, esperan con ilusión su segundo hijo. La verdad es que ambos forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Por su parte, Paloma Cuevas también es un referente de estilo y elegancia hasta el punto de que siempre ha sido considerada como una de las mujeres más elegantes.

Pues bien, Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya son padres de una niña y siempre tuvieron claro que querían darle algún hermanito. La verdad es que esa es una de las decisiones que cualquier pareja debe de tomar en algún momento, puesto que existen matrimonios que tienen claro que quieren formar una familia numerosa.

De momento, es pronto para saber si el bebé será niño o niña pero ellos, lo único que desean es que el pequeño venga con bien y crezca son salud. Toda la familia disfruta de esta excelente noticia que ha transformado el hogar con una ilusión renovada este verano. Y es que, la llegada de un nuevo miembro a la familia muestra de cerca ese milagro tan grande de la vida.

El torero Enrique Ponce es uno de los de mayor prestigio del ámbito nacional. La verdad es que las mujeres de torero tienen una posición muy difícil teniendo en cuenta que se trata de una profesión que puede causar tanto sufrimiento. Sin duda, le deseamos mucha felicidad a la pareja en este momento tan especial.  Ambos ya han manifestado su alegría y su felicidad lógica y natural.