La modelo Noelia López ha alcanzado la fama de forma injusta a raíz de su relación con el futbolista Guti. Digo de forma injusta porque ella tiene méritos más que necesarios para ser reconocida por su trabajo.

Alcanzó la popularidad gracias a ganar el concurso presentado por Judith Mascó en Cuatro: Supermodelo. Además, tuvo el gran honor de protagonizar el videoclip de David Bustamante, Al filo de la irrealidad done muestra su lado más sensual y sugerente.

Pues bien, Noelia López ha celebrado este fin de semana su 25 aniversario y lo ha hecho en su tierra rodeada del cariño de toda su familia: sus padres, tíos y hermanos. Pero en esta celebración no ha estado presente Guti ya que ambos rompieron hace unas semanas. Una noticia que se supo cuando él publicó en su cuenta de twitter la ruptura. Algo que no sentó nada bien a la modelo que consideró, con razón, que él debía haberle pedido permiso para publicar la nueva situación de la pareja.

Y es que ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas por ello, esta historia de amor no cuajó el verano pasado pero tampoco este. Más allá de que durante algunos días parecían formar la pareja perfecta en las playas de Ibiza. Noelia López ha cumplido 25 años y es una de las modelos más prometedoras de nuestro país que tiene mucha inquietudes. De hecho, ha estudiado magisterio y en un futuro le encataría poder dedicarse a este ámbito, es decir, tal vez dentro de unos años, Noelia López se convierta en profesora. De momento, lo suyo es la moda, la belleza y el estilo son su mejor complemento.  Le deseamos lo mejor del mundo a Noelia López tanto en el plano personal como en el profesional.