Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La elegancia es un valor muy valorado en nuestra sociedad. Sin duda, siempre es agradable ver a una persona que conjunta a la perfección su ropa para cada ocasión. ¿Quiénes son las mujeres más elegantes de España? En estas listas, siempre es habitual que aparezcan los siguientes rostros  femeninos:

paula-echevarria

  • Por un lado, la guapa Paula Echevarría se ha convertido en un referente de estilo de la sociedad actual. Tanto que la actriz tiene un blog de moda que siempre muestra nuevas propuestas e ideas para estar guapa en la rutina diaria. Sus conjuntos son siempre un acierto porque se basan en la comodidad.
  • Además, Isabel Preysler es elegante en esencia, y su estilo también lo han heredado sus hijas: Tamara y Ana. Isabel Preysler limita al máximo sus apariciones en público. Algo que también imprime un sello personal a ese carisma tan marcado que tiene.
  • Penélope Cruz es una de nuestras actrices más bellas y con más éxito en Hollywood. Pero la española también ha dado lecciones de buen gusto sobre la alfombra roja en eventos tan míticos como la gala de los Oscar o en los Goya. Después de la maternidad, Penélope Cruz ya ha recuperado su figura y sigue luciendo igual de guapa y radiante.
  • Dentro del mundo de la moda también existen rostros femeninos que son capaces de seducir con su sola presencia. Este es el caso, por ejemplo, de la modelo Eugenia Silva. O también, de la impresionante Nieves Álvarez. Por otra parte, la joven Clara Alonso se está abriendo un hueco muy importante en el mundo de la imagen.
  • En la televisión también hay mujeres que sorprenden con su elegancia. Por ejemplo, Anne Igartiburu presentadora de Corazón.