La modelo, Clara Alonso estrena su blog de moda. ¿Te gusta la moda? Entonces, te aconsejo aprovechar al máximo el final de las rebajas para poder regalarte a ti misma algún capricho.

En ese caso, es importante que apuestes por prendas que podrás llevar el próximo otoño. Y también, es esencial que sea ropa que no se vaya a pasar de moda en una temporada. De este modo, estás invirtiendo de verdad en tu armario.

Del mismo modo, si quieres obtener algunas ideas sobre moda puedes fijarte en el blog de algunas famosas. Por ejemplo, Clara Alonso acaba de estrenar su propio blog para Vogue. Todo un lujo porque te permite estar cerca de las últimas tendencias de una de las modelos más prestigiosas de nuestro país. De hecho, Clara Alonso triunfa en Nueva York.

Sin embargo, en caso de que quieras estar al día de la moda también te invito a seguir de cerca el blog que Paula Echevarría tiene Elle. En este caso, actualiza su página todos los días con nuevos estilismos y la verdad es que Paula debe de tener una cantidad de ropa inimaginable ya que es difícil verle repitiendo alguna prenda.

Por otro lado, la modelo más Saura y actriz de Ángel o Demonio tiene un blog muy interesante en Mujer Hoy donde ella también aconseja algunos sitios de turismo para visitar, por ejemplo, restaurantes. Es decir, no se centra únicamente en el look sino que también le gusta compartir otros temas con las lectoras. Algo que por supuesto, se agradece mucho.

Las ventajas de poder consultar un blog de moda es que puedes evitar gastar un dinero en las revistas de moda habituales. Y además, también tienes la posibilidad de dar tus opiniones a través de un comentario.