Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Moda: el rojo llega con fuerza en primavera. Sin duda, en medio del frío de las bajas temperaturas de este mes de febrero que ya nos empieza a dar una tregua, resulta todo un alivio pensar en la relativa cercanía de una estación mágica: la primavera. Sin duda, se trata de la época que supone un contraste claro respecto al invierno. Los días se llenan de luz y de vida. Y esta vida también se refleja, como no podía ser de otra forma en el modo de vestir. Por ello, ya es buen momento para ir pensando en todos los detalles. Por ejemplo, es posible preparar el maquillaje ideal para la primavera que viene marcado por tonos claros y alegres

moda primavera

Por otro lado, en relación con el modo de vestir, el color rojo va a ser una tendencia clara de la próxima primavera que abrirá sus puertas dentro de poco más de un mes. El color rojo no sólo es un tono que favorece mucho y potencia la belleza sino que también, realza el estado de ánimo dada su fuerza y su emotividad. Por ello, puedes aprovechar el final de las rebajas para comprarte alguna prenda en este color. En la actualidad, existen prendas de calidad a muy buen precio porque las tiendas están intentando vender toda la ropa de invierno antes de centrarse en las prendas de primavera.

También, puede que ya tengas ropa de color rojo en el armario. En ese caso, es una buena ocasión para volverle a dar utilidad. El color rojo combina muy fácil con otras tonalidades como el negro o el marrón. Por supuesto, también es un color ideal para combinar con un pantalón vaquero. Una combinación ideal para el día a día.

La primavera es una época especial y alegre, por ello, disfruta del final del invierno y prepara todos los detalles para dar la bienvenida al sol y al color.