La separación de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares ha dado mucho que hablar. Está claro que se trata de una mujer muy guapa y que tiene mucho futuro por delante para volver a enamorarse.
Pero como es normal, ahora mismo, está curando sus heridas porque el desamor deja huella. Sin embargo, los rumores de una posible relación con José Bono han ocupado las páginas de la prensa rosa.
La verdad es que es una pena que todavía sigamos estancados en la mentalidad de que parece que no existe la amistad entre hombre y mujer. Lo cierto es que no sólo existe sino que además, es gratificante y merece la pena. Pues bien, la hija de José Bono, es decir, Amelia quiso ser tajante a la hora de desmentir esta relación. Lo mismo ha hecho por iniciativa propia la guapa Marina Danko a través de un comunicado en el que ha sido contundente al desmentir ninguna relación al margen de su matrimonio. En relación con José Bono ha matizado:
"Quiero dejar claro que con D. José Bono y Doña Ana Rodríguez nos ha unido desde hace años una relación de amistad y que les respeto profundamente. Ruego respeto a los medios y confío en que entiendan por los delicados momentos que estoy pasando debido a mi separación. Para que así conste y quede absolutamente aclarado a todos los efectos reservándome las acciones legales que me puedan corresponder, Marina Danko Villalba".
Marina Danko y Sebastián Palomo Linares llevaban más de treinta años de convivencia en común. Sin embargo, la realidad es que en la sociedad actual también se producen casos de divorcio en matrimonios mayores. Seguro que el tiempo pone cada cosa en su lugar y lo importante es que Marina Danko y Sebastián Palomo Linares sean felices ya sea juntos o por separado.