Malena Costa es una de las modelos de mayor futuro del panorama nacional.

Participó en el concurso de Cuatro, Supermodelo presentado por Judith Mascó. Allí, pudimos ver a una joven inocente (en aquel momento era adolescente) con gran  capacidad para enamorar a la cámara.

Pues bien, algunas de las modelos que participaron en este concurso han logrado abrirse un hueco en el mercado de la moda. Este es el caso por ejemplo de la guapa Noelia López que a pesar de haber saltado a la palestra a raíz de su relación con Guti la realidad es que ella tiene méritos profesionales más que notables y proyectos importantes en su vida laboral. Fue la protagonista del videoclip Al filo de la irrealidad de David Bustamante, pero además, también ha trabajado en publicidad.

Pues bien, en esta ocasión es Malena Costa quien es noticia por un nuevo proyecto laboral y es la imagen de Indiwoman by Individual. Este fichaje es todo un acierto teniendo en cuenta que ahora mismo su rostro es muy conocido, por tanto, se trata de una excelente campaña de marketing que seguro que favorece mucho a esta firma de moda. El marketing es más que necesario para lograr atraer la atención de los clientes.

En lo personal, Malena Costa mantiene una relación estable con el futbolista Carles Puyol a quien considera el hombre de su vida. En su juventud, parece que tiene las cosas muy claras y que esta joven modelo, sabe a dónde se dirige.

En su día a día, Malena Costa apuesta por un look cuidado pero a la vez informal. Su sueño siempre fue ser modelo y, sin duda, lo ha conseguido.