Leila Lopes es la nueva Miss Universo. El sueño de cualquier chica sería ser elegida la mujer más bella del mundo. Pues bien, este es un honor que ahora mismo recae sobre la atractiva Leila Lopes que más allá de la alta competencia femenina que ha tenido, ha sido coronada como la nueva Miss Universo.

Una noticia que ha ocupado las páginas de los periódicos en el día de hoy, y es que, ser guapa, más allá de toda frivolidad, es un valor necesario cuando una persona quiere trabajar dentro del mundo de la estética y de la moda. En general, las latinas siempre han arrasado en este certamen, pero en esta ocasión, la belleza de Leila Lopes representante de Angola ha sido palpable.

Muchas chicas seguro que se han sentido identificadas con Leila Lopes porque tal vez esperan poder alcanzar este mérito en un futuro inmediato. En España, la realidad es que el Certamen de Miss España ha dado a conocer varios rostros famosos. Por ejemplo, María José Suárez, ex de Feliciano López, ha trabajado como presentadora y también como modelo. Por su parte, la guapa Lorena Bernal ha sido protagonista de algunas telenovelas y ahora mismo, vive centrada en su familia después de haber sido madre. Por otra parte, Patricia Conde también se presentó al Certamen de Miss España aunque no ganó pero está claro que la actual actriz de BuenAgente no se puede quejar de cómo le han ido las cosas.

Leila Lopez ahora mismo se convierte en un referente para muchas personas y también, deberá de trabajar muy duro a lo largo de este año. Le deseamos mucha suerte y que disfrute de esta etapa de su vida. ¿Qué opinión te merece la nueva Miss Universo?