Jennifer Aniston es una de las grandes actrices de la comedia que sigue siendo un reclamo seguro por parte de los directores de medio mundo más allá de que ella ya ha superado la crítica edad en Hollywood de los cuarenta años.

Hace sólo unos días conocimos la lista de las actrices de más éxito en Hollywood según la revista Forbes. En el primer lugar, estaban situadas Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker que goza del reconocimiento gracias a su trabajo como protagonista en Sexo en Nueva York. De hecho, puedes ver la serie cada día en Divinity. Aunque a este ritmo, las aventuras de Carrie y sus amigas corren el peligro de aburrirte teniendo en cuenta que la serie se ha repetido en más de una ocasión desde el inicio hasta el final.

Pues bien, una antigua enemiga de Angelina Jolie y que también apareció en la lista de las actrices mejor pagadas está de enhorabuena ya que acaba de recoger su estrella en el Paseo de la Fama. Un honor con el que sueña cualquier artista del séptimo arte y con el que ahora también pueden soñar los artistas españoles ya que El Paseo de la Fama ha llegado también a Madrid. Un reclamo excelente para el turismo en un encuentro con el glamour y con el estilo que envuelve a un universo tan mágico como el del cine.

Jennifer Aniston ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama por lo que la actriz ha puesto sus huellas y está encantada con este momento de su vida. Atrás queda su prácticamente historia perfecta con Brad Pitt que ahora, también es feliz de la mano de Angelina Jolie. Por su parte, Jennifer Aniston siempre seguirá siendo recordada por su papel de Rachel en Friends. Una serie que es una auténtica medicina de humor y alegría.

Comparte este artículo!