El tiempo pasa volando tanto que a veces, produce cierto vértigo a nivel emocional poder echar la vista atrás y sentir lo rápido que pasan los meses y los días.

Pues bien, hoy hace un año de un día muy especial: la victoria de La Roja en Sudáfrica. Ayer, con motivo de este acontecimiento, Telecinco emitió un programa especial: El día que vivimos un sueño.

Donde Iker Casillas viajó de nuevo a este escenario histórico que hizo soñar a los amantes del fútbol. Pero por supuesto, el romanticismo también tuvo su espacio hace un año gracias a ese beso que Íker Casillas dio a su novia, la guapa Sara Carbonero en directo delante de las cámaras de medio mundo. Ese beso dio que hablar durante semanas y es que, está claro que ambos forman una pareja perfecta: jóvenes, guapos y famosos.

Desde entonces, Sara Carbonero se ha convertido en un rostro habitual de la prensa rosa pero también se ha convertido en un icono de moda y de estilo. De hecho, en los últimos meses ha perfeccionado mucho su imagen y la cuida al cien por cien.

Anteriormente, Iker Casillas salió con otra guapa, Eva González que actualmente, tiene una relación con el torero Cayetano Rivera. Ahora mismo, el futbolista y Sara Carbonero se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano. Y han recorrido diferentes lugares de la geografía española.

La verdad es que rememorar los buenos momentos del pasado siempre es algo inteligente puesto que somos más felices en la medida en que nos permitimos disfrutar de los buenos momentos y recordarlos tantas veces como haga falta. Así que no lo dudes, y en tu vida, intenta recordar siempre todo aquello que te hace bien y dejar de lado los malos momentos que abren de nuevo tus heridas.

Comparte este artículo!