Helen Lindes es una de las chicas más guapas que ha participado en el certamen de Miss España. Desde entonces, la realidad es que no ha parado de trabajar y de enlazar un proyecto con otro dentro del mundo de la moda.

El año pasado, Helen Lindes fue una de las protagonistas del programa presentado por Pilar Rubio: Más que baile. Sin duda, Helen Lindes como buena canaria mostró sus dotes sobre la pista y su gran facilidad para mover las caderas al ritmo de cualquier melodía. Finalmente, la vencedora del programa fue Belén Esteban, quien curiosamente, según el jurado, fue la concursante que menos se esforzaba en sus coreografías.

Pues bien, Helen Lindes es noticia en esta ocasión por asuntos del corazón y es que, ya se sabe que con la llegada del verano, del calor y del buen tiempo, es habitual que se formen nuevas parejas dentro de la prensa del corazón. De hecho, por ejemplo, Noelia López y Guti se encuentran de nuevo disfrutando de este verano al igual que hicieron el año pasado en las playas de Ibiza. Tendremos que esperar y dar tiempo al tiempo para saber si segundas oportunidades siempre son buenas.

Pues bien, en esta ocasión, la modelo canaria también parece que estrena pareja este verano y es nada más y nada menos que el jugador Rudy Fernández. Ella siempre se ha sentido muy atraída por los chicos que son deportistas y que llevan una vida sana. De hecho, es habitual que las modelos se enamoren de deportistas. Así sucede también en el caso de la guapa Lorena Bernal y del futbolista, Mikel Arteta. Le deseamos mucha suerte a Helen Lindes en esta nueva relación y que sea feliz porque se lo merece de verdad. .

El verano no ha hecho más que empezar así que tal vez, todavía queden nuevos romances por nacer.

Comparte este artículo!