El Festival de cine de San Sebastián ya ha abierto sus puertas. Esta es una de las razones por las que esta ciudad abierta al mar tiene un protagonismo mayor durante estos días.

Sin embargo, se trata de un lugar que es un referente turístico para personas de todas las ciudades. Y es que, además, será la capital europea de la cultura en el año 2016. Todo un honor al que no pudieron optar otras ciudades. Pero el Festival de Cine de San Sebastián también nos recuerda que es esencial apoyar el séptimo arte porque la industria del  cine es una fábrica de sueños que crece a través de un arte tan difícil como el de contar historias.

Durante estos días ya hemos podido ver a algunos rostros muy conocidos en este festival, entre ellos, destacó la presencia de la actriz Paula Echevarría que en la actualidad interpreta a Lucía Reverte en la serie de La 1, Gran Reserva. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido de Armani en color “nude”. La verdad es que Paula Echevarría se encuentra en un excelente momento en el terreno personal y también profesional. A sus 34 años, tiene todo el futuro por delante pero la verdad es que su carrera ha subido como la espuma en los últimos años hasta el punto de que se ha convertido en un referente de moda y estilo.

El año pasado pudimos ver en el Festival de San Sebastián a la mismísima Julia Roberts. Es decir, se trata de un evento de cine que reúne a artistas de todas las partes del mundo. Por ello, no tengas dudas, y anímate a acercarte estos días hasta esta ciudad mágica. Pero también, merece la pena que te des un regalo tan sencillo como el de ir al cine para ver una peli de tu actor favorito. Ahora mismo tienes gran variedad de opciones en la cartelera que merecen la pena.