Hoy se celebra un gran día en Sevilla y es que, Cayetana de Alba por fin dará el sí quiero a su príncipe azul de la madurez: el funcionario Alfonso Díez que a partir de ahora, se convierte en Duque de Alba.

Pues bien, esta historia de amor que se ha ido consolidando de una forma muy discreta en los últimos años, por fin, hoy tendrá su broche de oro gracias a una ceremonia muy íntima.

Ceremonia en la que no faltarán los seres más queridos y cercanos de Cayetana. Por una parte, estará Fran Rivera, los hijos de la Duquesa, Genoveva Casanova, la gran amiga y también madrina, Carmen Tello. Sin embargo, en esta boda también habrá una gran ausencia la de Eugenia Martínez de Irujo porque está enferma de varicela. La noticia la dieron ayer por la tarde en Sálvame y como es normal, el dato ha despertado la desconfianza en muchos. Más que nada porque durante un tiempo, Cayetana de Alba tuvo que hacer frente a la oposición familiar por esta boda.

De este modo, Eugenia Martínez de Irujo no se va a reencontrar en la boda con el que fue su gran amor Francisco Rivera. El ojito derecho de la Duquesa con quien sigue teniendo una relación excelente y es que, Cayetana siempre ha soñado con que su hija re reconcilie con el torero.

Hoy, estate muy atento a la televisión ya que la noticia del día es esta boda que va a ocupar horas y horas de la prensa rosa. Por otra parte, esta misma semana, Cayetana de Alba fue portada de la revista Interviú. Sin duda, deseamos a la pareja que rompe con todos los estereotipos, toda la felicidad del mundo.