Se necesitan años para encontrar a la persona que traerá alegría a tu vida y te hará sentir completa, sin embargo, algunos no tienen la suerte de encontrar a esa persona en su juventud.

encontrar-amor

No es ningún secreto que a medida que pasan los años, se hace más difícil encontrar a esa persona con la que siempre has soñado, por eso aquí tienes algunos consejos esenciales para toda mujer, con los que puedes aumentar la posibilidad de encontrar al amor de tu vida. Por supuesto estos consejos no garantizan el éxito, sin embargo, plantean la posibilidad de poder encontrarlo.

  • Conocerte a ti misma - Nunca podrás ser feliz con una pareja si estás mal contigo misma. No se puede tener una relación sana sino te conoces a ti misma primero. Antes de iniciar una relación con otra persona, tienes que trabajar con tu autoestima y confianza.
  • No esperes la perfección - la mayoría de las mujeres quieren un hombre que la haga reír, que la ame incondicionalmente, alguien educado, guapo, serio pero espontáneo, un hombre que vista bien y que tenga un buen trabajo, pero seamos honestos, ¿tienes tú todas esas cualidades? Aprende a mirar más allá de las imperfecciones, ahí está la clave de una relación duradera.
  • ¿Buscas una convivencia en pareja? Seguro que estás buscando una persona ideal, pero ¿qué clase de persona eres tú? ¿Tienes un trabajo, educación, metas en la vida, quieres tener hijos, te gusta viajar o trasnochas demasiado? ¿Eres el tipo de persona que se casaría o viviría en pareja? ¿Estás dispuestas a perder tu independencia? estas son preguntas fundamentales
  • Se activa - El amor de tu vida no va a venir a tocar a tu puerta, tienes que salir y buscarlo, encontrar un hobby o actividades en las que puedas conocer personas que compartan tus mismos intereses.
  • Por supuesto la forma de vestir y la imagen son muy importantes, ya que son una carta de presentación. Todo dentro de lo normal y de la sencillez.
  • Se realista: todos queremos el príncipe azul que se parece a Ashton Kutcher, tiene una sonrisa como Brad Pitt, una personalidad como Johnny Deep y el dinero de Bill Gates, pero hay que ser realistas.