Elena Tablada, cansada de ser la mala de la película. La ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal está dando mucho que hablar. Tal vez porque más allá de los rumores de una posible crisis, hasta ese momento, todo parecía mostrar que ambos disfrutaban de un buen momento en su relación.

Lo que sí parece claro es que no habrá marcha atrás. Es decir, Bisbal y Tablada ya hacen vida por separado y cada uno sigue su camino. Él se ha centrado en su carrera y en su música. Ella, por su parte, se ha volcado en sus amigas. Ambos, quieren llevarse bien porque además, tienen una niña en común: Ella, que no merece pagar las consecuencias de una ruptura.

Elena ha desmentido cualquier posibilidad de reconciliación:” los rumores de acercamiento para restablecer nuestra relación como pareja no son ciertos. De momento no hay posible reconciliación. Yo estoy aquí en Marbella unos días con mi hija Ella de la que no me separo. Nada más”. Está cansada de los rumores y de que le busquen novios que no son ciertos. De hecho, uno de los chicos con los que se le relacionó resultó ser su primo. De momento, así están las cosas con David Bisbal: “Claro que David ve a la niña y yo veo a David. Pero nuestro acercamiento es simplemente por nuestra hija. Sin reconciliación de momento. Han pasado cosas y esas cosas tienen que verse en frío”.

Todas las rupturas son difíciles pero todavía lo son más cuando hay hijos en común y encima se deben dar explicaciones a la prensa sobre cómo está un desamor. Este desamor contrasta de forma notable con la felicidad que desprende otro chico de Operación Triunfo, compañero del almeriense, David Bustamante que disfruta de sus vacaciones junto a Paula Echevarría.

Imagen: Vanitatis