La boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez está dando mucho que hablar en los medios de comunicación. Está claro que nos encontramos ante una pareja poco típica. Pero es que… ¿Acaso el amor es algo común? La realidad es que no. Cada uno tiene su propia forma de amar y también, tiene su momento a la hora de encontrar a la persona ideal.

La realidad es que más allá de toda polémica existe algo que es de admirar en la duquesa de Alba o en cualquier otra persona que tenga su misma edad. Es una suerte poder vivir con esa ilusión, hacer planes con tanta intensidad y tener ganas de amar a otra persona. Es verdad, el amor evoluciona, la pasión disminuye con los años, pero está claro que el cariño que siente esta señora le ha rejuvenecido en los últimos años.

La Duquesa de Alba podría haberse convertido en toda una heroína de nuestro tiempo que al más puro estilo de una telenovela ha tenido que luchar contra la oposición familiar para poder dar el sí quiero a su príncipe azul. Un apuesto príncipe que es más joven que ella y que al parecer, llevaba muchos años enamorado de ella de una forma platónica claro está. Ironías aparte, la boda se celebrará el próximo mes de octubre y a partir de entonces, Cayetana de Alba y Alfonso Díez serán marido y mujer para siempre.

Ella tiene toda la ilusión del mundo porque está convencida de que su felicidad se encuentra al lado de Alfonso Díez. Tal vez, esta boda también anime a otras personas mayores para dar el paso de casarse. Pero también, puede que este enlace dé esperanza a muchos jóvenes que todavía no han encontrado a su media naranja. Y es que, como bien muestra este caso, nunca es tarde para conocer el amor así que no pierdas la esperanza de vivir tu propio cuento de hadas.