A tan sólo dos días de la boda de Cayetana de Alba y de Alfonso Díez la pareja ha tenido que hacer frente a un disgusto importante. Y es que, Cayetana de Alba es la portada de la revista Interviú donde hemos podido verle desnuda en unas imágenes inéditas en las que toma el sol en la playa como cualquier turista más.

Las fotos son de hace tiempo pero la verdad es que la revista ha sabido aprovechar el momento a la hora de poder lanzar la mejor campaña de marketing para la venta de la revista Interviú en una semana clave en la vida de Doña Cayetana. En su última etapa vital da un ejemplo de juventud al cumplir sus sueños y vivir como de verdad desea para ser feliz.

Sin duda, la Duquesa de Alba es un ejemplo de que no le importa el qué dirán, sencillamente, porque ella es consciente de que para ser feliz es importante pensar por uno mismo y vivir en primera persona escuchando los verdaderos deseos del corazón. Por otra parte, lo cierto es que seguro que la polémica que se ha organizado con esta boda no sería semejante en caso de que ella hubiese sido más joven que él. Y es que todavía quedan restos de machismo a nivel cultural. 

Más allá de esta cuestión la verdad es que desde el punto de vista afectivo de una pareja, es positivo y saludable tener una edad semejante ya que está claro que Alfonso y Cayetano están separados por una enorme diferencia generacional que además, es imposible esconder. Deseamos a la pareja mucha felicidad y que tengan unas últimas horas de plenitud como solteros.