La duquesa de Alba es noticia en las últimas semanas porque hasta ahora vivía uno de los mejores momentos de su vida (aunque no fuese comprendida por todos).

Pues bien, la madre de Eugenia Martínez de Irujo ha sufrido una caída en el Palacio de Dueñas por lo que no ha podido asistir a la presentación de su biografía que de momento, se ha cancelado. Al parecer, según han informado hoy en el Programa de Ana Rosa, La duquesa de Alba podría haberse tropezado con una alfombra.

Y es que, la verdad es que las alfombras son muy bonitas, decorativas y estéticas pero no son nada prácticas para una persona mayor que ya camina con más torpeza. Pues bien, la Duquesa de Alba sufre de este modo, el primer revés en mucho tiempo ya que la alegría que vivía se notaba incluso en su rostro. Ahora necesita un tiempo de recuperación porque se ha roto la pelvis, por tanto, tendrá que tomarse la vida con más calma y es que, Cayetana tiene una agenda muy agitada.

Seguro que Alfonso Díez, su ya marido cuida de ella y le hace mucha compañía. Y para Cayetana esa será su mejor medicina para ponerse bien cuanto antes y poder disfrutar de ese  viaje de novios que ambos tienen pendiente de realizar. Cayetana de Alba es una señora de mucha vitalidad pero está claro que también tiene los achaques propios de su edad. Le deseamos a Cayetana de Alba una pronta recuperación y que sea muy feliz porque con su ejemplo puede servir de motivación para otras muchas personas de su edad que tal vez viven la década de los ochenta años sin ilusión y con tristeza.