La verdad es que mucho se ha escrito sobre dietas para tener un cuerpo perfecto. Destacan especialmente, las famosas dietas milagro en la que muchas personas caen por pura desesperación. Y es que, cuando alguien no está a gusto con su imagen y tiene la autoestima por los suelos, corre el peligro de hacer cualquier dieta incluso aunque no sea saludable.

Pues bien, dentro de las dietas más conocidas de nuestros días tenemos a la dieta Dukan. Una dieta que según algunos rostros famosos parece eficaz. Este es el caso, por ejemplo, de la guapa Caritina Goyanes que ha perdido mucho peso en cuestión de poco tiempo. Pudimos verle lucir espectacular en la boda de su hermana Carla que se casó hace algo más de una semana en Marbella.

Sin embargo, la dieta Dukan ha sido muy cuestionada. De hecho, este sábado por la noche pudimos ver un debate sobre esta cuestión en La Noria, el programa presentado por Jordi González. Mientras tanto, el libro sobre la dieta Dukan se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, teniendo en cuenta que además, nos encontramos en una sociedad donde se da un alto valor a la estética y a la belleza física.

Si estás pensando en hacer una dieta la verdad es que es aconsejable que optes por consultar la ayuda de un especialista. Por otra parte, intenta buscar un momento para iniciar esa dieta en el que estés muy motivada y con ganas de lograr tu objetivo de perder peso no sólo por una cuestión de estética sino también por un tema de salud.

Existen muchos tipos de dietas diferentes. Algunos famosos también han promocionado la dieta de la alcachofa. Ahora, es la dieta Dukan, una de las más conocidas no sólo entre los famosos sino también entre los rostros anónimos.