Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sin duda, en medio del invierno, estos días, muchas ciudades disfrutan de un tiempo prácticamente primaveral. Una primavera que se espera con ansiedad después del efecto de las bajas temperaturas sobre el estado de ánimo. Las largas horas de luz solar del mes de marzo aportan alegría, ilusión y motivación. Por ello, la recta final del invierno se hace más dulce y más amable al compás del sabor que produce el futuro.

llega-primavera

La primavera es la época del amor por excelencia. Incluso más que el verano. De hecho, ya se dice que la primavera la sangre altera. ¿Cuáles son las claves para pasarlo bien en la recta final del invierno?

  • Vive el momento, y no te adelantes al mañana.
  • Aprovecha las rebajas para comprar algunas prendas que puedas lucir en primavera. Por ejemplo, una blusa o una chaqueta.
  • Igual que sucede en fin de año, este es el momento ideal para pensar en posibles cambios para mejorar tu vida y ser más feliz. La llegada del buen tiempo puede ser la ocasión perfecta para hacer nuevos cursos, para viajar, retomar el contacto con viejos amigos…
  • Por otra parte, la moda también se transforma con la llegada del buen tiempo. Por ello, en breve, tendrás que renovar tu armario para dar la bienvenida al color y a la alegría.
  • La primavera produce un efecto psicológico muy positivo en el estado de ánimo ya que causa emociones agradables como ilusión.

Nos adentramos en el último fin de semana de febrero. Atrás queda Carnaval o San Valentín. Pero por delante tenemos el sabor mágico de la primavera que se presenta como un espejismo sobre tu mente.