Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre la ley de la atracción, es decir, al final atraes a tu vida las cosas que piensas.
Por tanto, merece la pena apostar por la energía positiva y por creerte merecedor de lo mejor ya que así, la buena suerte también hará acto de presencia en tu camino. Sin embargo, existen personas que viven en el abismo de la negatividad, del miedo y del pesimismo.
Ha llegado el momento de cambiar. Puedes tomarte este otoño como un punto de inflexión para atraer la buena suerte en tu vida. ¿Cómo lograr este objetivo?
1) En primer lugar, apuesta por tus sueños, es decir, no te comportes como un mero espectador que ve la vida pasar de lejos. Realiza una lista de deseos que te gustaría cumplir en un margen de tiempo razonable. Es importante realizar esta lista en base a un criterio realista y coherente.
2) La suerte nace de uno mismo y del trabajo personal. Es decir, nadie aprueba un examen por azar sino por constancia y dedicación. Del mismo modo, nadie conquista el amor si no es con un poco de ingenio, creatividad y seducción. ¿Existe la suerte? Sí pero no es el factor que te llevará al éxito.
3) Rodéate de personas que te hacen sentir bien y que te ayudan a crecer en todos los sentidos. Por el contrario, aléjate de aquellos que te critican y muestran envidia por ti. Así vivirás con mayor sabiduría interior y tranquilidad.
4) Cuida tus pensamientos, trabaja tu mente y disfruta de la tranquilidad de vivir en contacto contigo mismo, con la paz de tu alma y con el bienestar interior que pierdes cuando te dejas llevar por el estrés y la ansiedad.