Los famosos se emparejan y rompen con la misma facilidad. Si ayer os contamos que algunos rumores apuntaban a que Paula Echevarría y David Bustamante atraviesan una etapa de crisis (algo que ambos han desmentido por ambas partes), hoy tenemos nuevos datos, y esta vez, confirmados, sobre el punto y final del amor entre un futbolista y una modelo.

 

La guapa Malena Costa se ha quedado compuesta y sin novio porque Carles Puyol quiere hacer vida en solitario, o al menos, sin ella. Parece que definitivamente, la guapa participante de Supermodelo no es la mujer de su vida. Ella en cambio, había repetido en más de una entrevista que estaba encantada de la vida y que había conocido al gran amor de su vida en un futbolista educado y respetuoso.

 

Malena Costa es una de esas bellezas nacionales que seguro que no tiene ningún problema para encontrar de nuevo pareja porque la chica es muy guapa. Desde luego, ha tenido tan mala suerte como la tuvo también, Noelia López con Guti y es que tal vez, el binomio modelo y futbolista no termina de cuadrar en todos los casos. Tampoco salió bien en el caso concreto de la guapa Eva González y del atractivo Íker Casillas que hoy bebe los vientos por Sara Carbonero. 

 

Malena Costa es muy joven y tiene todo su futuro por delante. No hay mal que por bien no venga así que tal vez, en un periodo de desamor pueda centrarse todavía más en su carrera y lograr todos sus sueños. Esperemos que así sea y que se recupere pronto porque se lo merece.

 

De normal, los medios de comunicación cometen el error de hacernos creer que algunas historias son un cuento de hadas. Luego, cuando nos enteramos de la ruptura, vemos que no es oro todo lo que reluce. ¿Se dará la pareja una segunda oportunidad o será un final definitivo? Sólo el tiempo lo dirá.