Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tal vez, muchas personas se den cuenta de que se sienten solas el día 14 de febrero cuando se exalta de una forma más especial el amor. Un amor bañado por la fiebre comercial de hacer un regalo en plenas rebajas de invierno. La soledad es positiva cuando es elegida, sin embargo, causa sufrimiento cuando no responde a una cuestión voluntaria. ¿Qué hacer entonces? Poner lo mejor de tu parte, y trabajar la actitud para poder buscar pareja a partir de San Valentín. Ese día, algunos se darán cuenta de que están muy enamorados, otros que no lo están, y algunos, querrán volver a sentir de nuevo esas mariposas en el estómago que surgen en el inicio de una relación.

buscar-amor-cupido

Descubre las claves para buscar pareja:

  • Ten una actitud abierta a la hora de conocer gente nueva. Es decir, no te dejes guiar por los prejuicios y los estereotipos, sino que debes dar tiempo al tiempo para conocer a la gente de verdad. Las apariencias engañan en más de una ocasión.
  • Intenta ser una persona activa a la hora de poder disfrutar de planes sociales con diferentes grupos de amigos. Es decir, no te cierres únicamente a una pandilla. Si estás soltero, lo mejor es que intentes buscar un grupo de personas que también lo estén porque así, tendréis disponibilidad de tiempo y libertad para salir de marcha un sábado por la noche, hacer un viaje o disfrutar de una tarde en el cine.
  • Intenta definir el perfil de la persona que buscas: ¿Cómo es tu hombre o tu mujer ideal? ¿Qué cualidades admiras en una persona que sea adecuada para compartir tu vida? Sin duda, debe ser una persona generosa, que te inspire confianza y que se preocupe por ti. Por el contrario, el egoísmo o la vanidad son cualidades poco positivas en el seno de una relación de pareja.  
  • Cuida tu imagen física pero no para agradar a los demás sino para sentirte bien contigo mismo.

 

Regala placer en San Valentín