Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un momento de crisis económica en el que muchas personas hacen frente al sabor amargo del desempleo y a la incertidumbre del futuro, existen algunos privilegiados que pueden elegir exactamente el momento de su retirada.

Brad Pitt

Pues bien, Brad Pitt es uno de estos afortunados que ha sorprendido al declarar que tiene pensado dejar el cine dentro de tres años cuando cumpla cincuenta. El actor tiene un currículum impresionante con títulos tan memorables como Leyendas de Pasión o El curioso caso de Benjamín Button. Una historia que sirve para reflexionar sobre el paso del tiempo y la mortalidad del ser humano. Pues bien, el artista parece que ya se siente realizado en este ámbito, y por ello, quiere centrarse en labores de producción.

Por otra parte, Brad Pitt se siente muy realizado en el plano personal gracias a la bonita familia que ha formado con Angelina Jolie. El artista asegura que el momento de llegar a casa es el mejor del día en tanto que la familia le ayuda a olvidarse de todos los asuntos laborales.

En el pasado, Brad Pitt estuvo casado con la guapa actriz Jennifer Aniston, sin embargo, parece que dicha relación no era tan idílica como parecía viendo el final inevitable. Ahora, Brad Pitt es feliz junto a Angelina Jolie y ambos comparten talento y pasión por el cine. Angelina Jolie ha brillado con luz propia en películas como El Intercambio.

De momento, y mientras Brad Pitt tiene en mente una retirada, esperemos poder disfrutar de su talento durante mucho tiempo ya sea de una o de otra forma.