Blanca Suárez es la actriz de momento, ella está encantada a sus 22 años porque tiene la gran suerte de poder seleccionar sus trabajos, algo que no puede decir cualquier actriz.

Blanca Suárez ha concedido esta semana una entrevista a la revista Mujer Hoy en donde posa espectacular con diferentes looks de moda. Y es que ella es el símbolo de una mujer moderna y actual.

Pues bien, Blaca Suárez es una de las mujeres más envidiadas gracias a su relación de amor con Miguel Ángel Silvestre. El actor que conquistó en la ficción a la mismísima Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso

Por otra parte, Blanca Suárez comparte protagonismo en El Barco, la serie de moda en Antena 3, con el actor Mario Casas. Anteriormente, también trabajó en El Internado junto a Elena Furiase o la atractiva Ana de Armas que se casó hace unas semanas con Marc Clotet. Blanca Suárez no sólo quiere abrirse un camino en la televisión sino también en el cine y ahora mismo, está de enhorabuena ya que forma parte del reparto de La piel que habito. El filme de Pedro Almodóvar en donde trabaja junto al prestigioso Antonio Banderas y Elena Anaya. Quien ha sido portada de la revista Cuore esta semana al ser pillada desnuda en la playa.

Blanca Suárez tiene muchas cosas a su favor ahora mismo, y una de ellas, es su juventud. Es decir, tiene todo el futuro para seguir aprendiendo como profesional, seguro que tiene la ocasión de encarnar muchos papeles y emprendiendo nuevos proyectos con los que sorprender al espectador.