La actriz Ana de Armas de origen cubano se ha hecho un hueco más que notable en la interpretación española.
De hecho, su trabajo en televisión es conocido por el público gracias a series de tanto éxito como El Internado o también, Hispania.
La guapa artista se casó este verano con otro actor habitual en series de referencia como Física o Química. Marc Clotet y Ana de Armas forman una pareja de cine: ambos guapos, simpáticos y famosos. Pues bien, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz son más que notables en las últimas semanas, sin embargo, ni él ni ella han querido desmentir ni confirmar esta supuesta noticia. Tampoco se espera que eso suceda en un breve periodo de tiempo, sencillamente, porque siempre han sido muy reservados y discretos con los medios de comunicación y con la prensa rosa. De hecho, su boda se celebró en la más estricta intimidad.
Hace sólo unas semanas pudimos ver de nuevo a la pareja muy unida en la presentación de la película La voz dormida de Benito Zambrano en la que Marc Clotet brilla como protagonista. La historia de amor entre ambos ha ido viento en popa ya que la atracción surgió de una forma inmediata.
Está claro que Ana de Armas ha crecido y ya es toda una mujer. Atrás queda su lado más dulce reflejado en la ficción en el personaje de Carolina de El Internado. Allí fue compañera de la guapa Elena Furiase, hija de Lolita Flores que de momento, no piensa en boda y se centra en su trabajo con ilusión.