Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Power Point: Diario de una mujer a dieta

1560-diario-mujer-dieta

Querido Diario, Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico nutricionista me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto…

Primer día de dieta. Un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal. Una manzana. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Sólo un leve dolor de cabeza, tal vez…

Segundo día de dieta. Una ensaladita verde. Alguna rebanada de pan tostado y un vaso de yogur. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta. Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño… Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo… Tomé un litro de agua… No pude dormir porque me la pase orinando el resto de la noche. Anotación: Nunca más tomaré tanta agua en la noche... - Presentaciones Power Point

Descargar: Diario de una mujer a dieta

(PPS enviado por Tomás Doran)