Power Point PPS sobre Famosos y Famosas

Disfruta de los famosos y famosas que han pasado por nuestras vidas con la sección de power point Famosos y Famosas. Futbolistas, modelos, pintores, actores y demás famosos de nuestra actualidad o historia.

Power Point: In memoriam

 

30 ocurrencias de Groucho Marx. No estoy seguro de cómo llegué a ser actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien haciéndome pasar por uno de ellos...  -  Presentaciones Power Point

Miss Universo 2008

Título: Miss Universo 2008

Imágenes de Dayana, Venezolana Miss Universo 2008, junto a unas preciosas fotos de hermosos paisajes.

(PPS enviado por Fernando)

Chaplin y el gran dictador

Título: Chaplin y el gran dictador

Si hubiera tenido conocimiento de los horrors de los campos de concentración alemanes no habría podido rodar "El gran dictador". No habría podido burlarme de la demencia homicida de los nazis...

(PPS enviado por Ángel adc67)

Noches del cine de ayer

Título: Noches del cine de ayer

Breve recorrido por el cine clásico.

 

(PPS enviado por Carmen MC)

Piratas del caribe 3

Título: Piratas del caribe 3

Bonitas fotos de la pelicula los piratas del caribe con todos sus protagonistas. 

(PPS enviado por Floren)

Edith Piaf

Título: Edith Piaf

Nació con el nombre de Edith Giovanna Gassion, hija de una cantante ambulante y de un acróbata de circo que la abandonó antes de que ella naciera. Su madre a punto de dar a luz, no alcanzó a llegar a la maternidad y Edith nació en plena calle debajo de una farola frente al número 72 de la rue de Belleville en París el 19 de diciembre de 1915. 

(PPS enviado por María del Carmen)

Coco Chanel

Título: Coco Chanel

La vida y pensamientos de una de las creadoras de la moda, el glamour, la elegancia, la finura, la paquetería... Que se mantiene por siempre al paso de los años. Moda que marca tendencia en todas las grandes actrices del mundo.  Acompañado por la cación "La Bohemia" cantada por charles aznavour.

(PPS enviado por María del Carmen)

Comparte este artículo!