Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Power Point: Kariba

pps-1591

Una granja atípica (UNICA DE EUROPA)

Sobre una superficie de 9 hectáreas, Kariba es una granja dedicada a la cría y reproducción de cocodrilos en cautividad. Sus instalaciones se dividen en distintas zonas, que responden a las necesidades de los animales en cada una de las etapas de su vida.
Una de las zonas más llamativas es el lago artificial. Una amplia extensión de agua de 800 metros de largo, rodeado de cavernas y árboles donde los cocodrilos disfrutan en libertad.
Otra amplia parte del terreno (2,4 hectáreas) acoge distintas dependencias donde se desarrollan las distintas etapas de cría y desarrollo de los cocodrilos. Esto es, una incubadora (donde se cuidan y crían los animales), una serie de unidades de cebo (donde los cocodrilos permanecen hasta los cinco años) y una zona de puestas (donde los animales hacen los nidos para depositar sus huevos).
En las instalaciones de Kariba se encuentran más de 1.300 ejemplares de cocodrilos distintos. Desde animales de gran envergadura que llegan a alcanzar los 5 metros, hasta pequeños especímenes de 30 centímetros. - Presentaciones Power Point

Descargar: Kariba

(PPS enviado por Teti Pujal)