Emails para Enviar a tus Amigos
Emails de humor muy divertidos, para enviar y alegrar a tus amigos, amigas, familiares, etc.
"Una vez... Hace mucho tiempo, una joven golondrina se hallaba demasiado cansada como para emigrar... el crudo frio invernal se la echaba encima y la pobre moriria de frio si nadie lo remediaba"
"Entonces, paso por alli una enorme vaca, que apiadandose de la pobre golondrina, decidio hacer algo para salvarla"
"La vaca depositó unas enormes heces sobre la golondrina, y siguió su camino, satisfecha por haberla ayudado"
"Al encontrarse calentita y agustito, la golondrina comenzo a trinar con todas sus fuerzas"
"Un viejo gato que se hallaba no muy lejos escucho el trino de la golondrina, se acerco, la desenterro y se la comio"
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Salario Cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar!
Salario Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no podes vivir sin él!
Salario Humor Negro: Te reís para no llorar!
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 2 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta.
Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche. El coche arranca suave y pausadamente.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Un ingeniero decidió por fin tomarse unas vacaciones. Hizo una reserva para un crucero por el Caribe y se dispuso a pasar la mejor época de su vida... por el momento.
De forma inesperada, se formo un tifón que hizo naufragar el barco en pocos minutos. Cuando el hombre volvió en si, se encontró en una playa sin nadie a su alrededor, ni víveres ni nada que no fueran plátanos y cocos. Acostumbrado a la vida en hoteles de cuatro estrellas, este hombre no tenia ni idea de lo que hacer. Se paso los siguientes cuatro meses odiando los plátanos, bebiendo coco, añorando su vida pasada y fijando su mirada en el horizonte en busca de barco que viniera a rescatarle.
Un día estaba tumbado en la arena cuando percibió por el rabillo del ojo algo que se movía. Era un barco de remos, y en el iba la mujer mas hermosa que el había visto jamas. Ella llego remando hasta el y le pregunto asombrada: "¿De donde has venido? ¿como has llegado hasta aquí?"
"Vengo remando desde el otro lado de la isla", continuó. "Vine a parar aquí cuando mi barco se hundió"
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
ANUNCIO OFICIAL
Universidad de Riopinto - Cursillos para mujeres
Los cursos intensivos, de una semana de duración cada uno, se impartirán durante los meses de verano. Esta es la lista de cursos impartidos este año:
CURSOS DE VERANO
- Ejercicios de autoafirmación: yo también se conducir en medio de un atasco.
- El gato y el coche: No hablamos de mascotas.
- El destornillador 1. Movimiento dextrogiro o atornillar.
- El destornillador 2. Movimiento levogiro o desatornillar.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Los cursos intensivos, de una semana de duración cada uno, se impartirán durante los meses de verano. Esta es la lista de cursos que se impartirán este año:
1. Combatir la idiotez.
2. Por qué no es malo regalar flores (con gráficos).
3. Tú también puedes ser copiloto.
4. Tú también puedes planchar.
5. Preserva la belleza de tus tobillos: córtate las uñas.
6. Ventajas de contratar aun técnico para arreglar aparatos: tú y la electrocución.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
- En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
- Todos los números de teléfono de los Estados Unidos comienzan irremediablemente por 555.
- La mayoría de los perros son inmortales.
- Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.
- Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
- Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Si padeces estos síntomas....
Subes al ascensor... y buscas donde hacer Doble-Clic para ir a la Planta Baja.
Tienes un tatuaje el el brazo... pero dice "Se ve mejor con Explorer 3.x o Netscape 4.x".
Lees libros... pero todo el tiempo buscas la tecla PageDown para cambiar de pagina.
Tienes un perro... y ya le hiciste su página web.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Cinco pruebas psicológicas muy interesantes... te atreves con el reto de averiguar si tienes un perfil psicológico normal? Podrás sorprenderte con aspectos de tu mente que puede que no conocieras. Hazlas, te divertirás un rato.
PRUEBA 1
Ésta es un verdadero test psicológica.
Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, ve a un hombre joven que no conoce... es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Lee más: Test psicológicos - Emails para Enviar a tus Amigos
Un florista fue a cortarse el pelo.
Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Emails para Enviar a tus Amigos
Lee más: El peluquero en servicio comunitario - Emails para Enviar a tus Amigos