Éste vídeo está estremeciendo al mundo. "Dar es la mejor comunicación" o en nuestro contexto "El que siembra recoge". El narra la historia de un niño que es descubierto robando unos medicamentos para su madre que está enferma. El dueño de un restaurante cercano observa la situación y se acerca para pagar el valor de los medicamentos y darle un poco de sopa vegetal para su madre. El niño queda sin palabras y huye a ayudar a su madre tras recibir la desinteresada ayuda.

video youtube niño roba medicamentos

30 años después ese señor que lo ayudó sufre un infarto. Su hija tiene que pagar 24 mil dólares al hospital, pero grande fue su sorpresa al descubrir que la factura fue pagada por quien menos esperaba. "Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong", dice la nota que vino con la factura cancelada.
Finalmente, el video que superó los 7 millones de vistas en menos de una semana. El viral acaba con el eslogan "dar es la mejor comunicación".