Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hotel Sentido San Blas Reserva Natural - Tenerife - Alojamientos - San Miguel de Abona

Un hotel de sol y playa basado en el disfrute de la naturaleza y la cultura del lugar

SENTIDO San Blas Reserva Ambiental único resort de 4ª generación en Canarias; creado por la propia naturaleza y por un equipo multidisciplinar.

san blas 01

Hotel Sentido San Blas Reserva Ambiental

Este complejo ecológico situado frente al mar dentro de una Reserva Ambiental, es el único lugar en Canarias donde se puede experimentar, sentir y aprender la cultura de la zona en su parque temático a la vez que disfrutar de unas instalaciones hoteleras de *****, respetuosas con el medio ambiente e integradas en el entorno natural.

san blas 02

Se incluye una visita guiada a la Reserva Natural, espectacular paisaje, único en el mundo; donde se puede recrear mediante la actuación de personajes en vivo, pasajes de la vida de San Blas, que le permitirán descubrir la singularidad e impresionante paisaje volcánico.

san blas 03

Visitará su Museo Multimedia Interactivo dotado de la última tecnología, disfrutará de amenos Documentales en alta Definición y recorrerá el Túnel de Experiencia Histórica donde experimentará sensaciones emocionantes y únicas.

san blas 04

Confortable y elegante, incluye un lago navegable, 8 piscinas, cuatro restaurantes frente al mar, centro wellness, multitud de instalaciones deportivas y actividades lúdicas, naturalísticas, culturales, infantiles… Un lugar ideal donde descansar, tomar sol, practicar deportes, divertirse…

san blas 05

Inspiradas en las formas, colores y texturas de la Reserva Ambiental de San Blas, las 331 habitaciones hotel son un espacio privado que concilia la espaciosidad con la intimidad de forma original, mediante la integración visual del cuarto de baño y del dormitorio por paredes transparentes. Todas las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje y ducha separada, espejo de aumento, secador de pelo, mini-bar, caja fuerte, pantalla TV LCD de 32’’, TV por satélite, acceso a internet, aire acondicionado y Room Service.

san blas 06

Situación: Ubicado entre barrancos en la zona costera del Término Municipal de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife. A sólo 10 minutos del aeropuerto del sur Reina Sofía, cerca del centro comercial de San Blas y de la población pesquera de Los Abrigos. Próximos se encuentran las urbanizaciones y campos de golf “Golf del Sur” y “Amarilla Golf”.

http://www.sanblas.eu/
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 902108926