Programas de Televisión Infantiles

Después de un proceso de aprendizaje y educación, nada mejor que un descanso para relajarse y disfrutar del tiempo libre, de la manera más saludable y divertida posible, con programas de televisión infantiles adecuados y aptos para los niños.

Programación infantil para navidad en Clan - TVE

Como ya ocurrió el año pasado, a partir del 22 de diciembre y hasta al 6 enero. Los espectadores más pequeños tienen el reto de descubrir al personaje del día y enviar una foto con él a la web de RTVE y de esta manera participar en el concurso y ganar regalos.

telmotula

Serie infantil de animación en tres dimensiones que muestra a los pequeños de la casa cómo cocinar, de manera sencilla y segura, todo tipo de desayunos, meriendas, ensaladas y postres, con la intención de enseñarles los beneficios de una dieta variada y saludable.

Pocoyó es un niño que estimula la imaginación de los preescolares haciéndoles participar en los juegos junto a sus amigos: Loula, Pato, Pajaroto y Elly, la gran elefanta rosa.

nouky

El oso Nouky, el burro Paco y la vaca Lola son tres grandes amigos que viven en la coloridacasa de Nouky.

miss spider

La serie, creada mediante la técnica de animación 3D, narra las aventuras de Mamá Araña, su familia de arácnidos aventureros y todos los bichos que habitan su colorido mundo.

Los niños pueden continuar disfrutando de las aventuras de los habitantes del Bosque de los 100 Acres en esta versión renovada del clásico de Disney.

Winnie the Pooh, Tigger, Piglet y todos sus amigos siguen protagonizando divertidas y entrañables historias junto a dos nuevos personajes: Darby, una niña de 6 años, y su perro Búster.

Manny es un manitas que con la ayuda de sus herramientas arregla todo lo que no funciona correctamente en su ciudad.

Manny es leal y siempre está dispuesto a ayudar a sus vecinos. Además, le encanta su trabajo y se siente orgulloso. Serie creada para ayudar a los niños a adquirir nociones de inglés, utilizando en su vocabulario algunas palabras cuyo significado irá explicando, y estimular su imaginación, a la vez que difunde los valores Disney e invita a los niños a la interactividad.

Serie que introduce a los niños en el mundo de la música y les facilita herramientas para entender el arte.

En cada episodio los cuatro protagonistas se embarcan en una misión que siempre tiene una meta específica. Montados en su cohete espacial nuestros héroes se embarcan en la misión del día.

vacaco

Connie es una vaquita joven, inquieta y rebelde y lo que más le gusta es meter la nariz allí donde puede.

Después de un proceso de aprendizaje y educación, nada mejor que un descanso para relajarse y disfrutar de esa preciada y necesaria acción, nuestro Tiempo Libre de la manera más saludable y divertida posible.

Serie dedicada a niños en edad preescolar protagonizada por los personajes más emblemáticos y entrañables de Disney. Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy vivirán con los más pequeños emocionantes y divertidas aventuras educativas.

Comparte este artículo!