Madrid

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Parque Warner Bros es un parque temático inaugurado en junio del 2002, que se ubica hacia el sur de Madrid. Posee cinco áreas temáticas ambientadas en los escenarios de diversas películas realizadas por Warner Brothers.

Warner Bros Madrid

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Reúne toda una serie de atracciones de última generación -el Tornado, la Lanzadera-, junto con nuevas incorporaciones y un sin fin de animaciones, espectáculos, opciones de gastronomía y merchandising, harán las delicias de todos en sus 5 zonas temáticas: Gran Avenida, Zona de Maquinismo, de Naturaleza, de Tranquilidad e Infantil.

También podrás disfrutar del espectacular Cine 4D, la mini-Lanzadera para los pequeños en la Zona Infantil y otras sorpresas.

Parque de Atracciones de Madrid

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es una extensión de 140.000 m2 con una topografía muy peculiar potenciada con lagos y estanques, que alberga 4.500 animales pertenecientes a más de 200 especies, y cerca de 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies.

faunia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Face to Face es una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de los Estados Unidos y Reino Unido. En la última década éste equipo se ha consolidado como referencia de calidad en el mundo de la enseñanza en inglés, ganándose una gran reputación entre profesores y alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer.

A lo largo de los últimos años Face to Face ha ido desarrollando una gran variedad de proyectos para apoyar la enseñanza del inglés y acercar a los estudiantes a la cultura anglosajona: