Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Terra Mítica, en Benidorm, es el único parque que se puede considerar temático en Europa. Increíbles atracciones y espectáculos convierten este espacio en un lugar fascinante en el que el tiempo no existe.

Se pueden vivir intensamente los misterios de las civilizaciones más antiguas y legendarias del Mediterráneo recorriendo las cinco áreas que componen el parque: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

El parque temático está pensado para todos los públicos, atrevidos, curiosos, sin importar la edad ni la procedencia, tan solo la voluntad de pasarlo bien. El visitante puede disfrutar de una variada oferta de atracciones y espectáculos junto con una completa selección de servicios de restauración, tiendas y atención al público.

En Terra Mítica podrás encontrar cinco áreas temáticas:

EGIPTO

Tierra de Faraones:  El Egipto de las pirámides, de las esfinges, del Puerto de Alejandría, de los bazares...

GRECIA

El lugar de los dioses:  Bienvenido a la Grecia mitológica. Prepárate para disfrutar con las más impresionantes leyendas de la cultura helénica.

ROMA

La frontera:  Al cruzar el Puente de Mérida, entrarás en una gran fortaleza romana donde vivirás todo el esplendor de la civilización que en su día dominó el mundo.

IBERIA

La orilla cálida:  En Iberia vivirás intensamente las mejores fiestas y las tradiciones de nuestra tierra.

LAS ISLAS

Olas de diversión:  Inicia un apasionante recorrido por las islas del Mediterráneo antiguo.

Información práctica sobre el parque temático:

Número de teléfono de información y reservas: 902 02 02 20. Fax 965 00 47 49. Atención en castellano, valenciano e inglés.
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 h y de 16 a 20 h. Sábados y festivos de 9.30 a 13.30 h.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centralita de Terra Mítica: 965 00 43 00, de lunes a jueves de 9 a 17:30 horas, y viernes de 9 a 15 horas.

Oficina de Atención al Visitante: 965 27 47 00 (horario de apertura del Parque).

Pedidos de material: Para solicitar información sobre el Parque (folletos, etc.), es preciso enviar un fax, con los datos del solicitante, al 965 00 44 68 (Dpto. Comercial) o bien un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:

Ctra. de Benidorm a Finestrat. Partida de Moralet s/n - 03502
BENIDORM
Tel. 902 02 02 20
Fax. 965 00 47 49

Cómo llegar:

A 43 kilómetros de Alicante, 465 de Madrid, 483 de Barcelona, 650 de Valladolid y 627 de Sevilla.

Existe una salida directa al parque desde la autopista A7, la 65A, y las infraestructuras se han mejorado para aumentar la capacidad de absorber demanda.

En Coche

Las comunicaciones por carretera son execelentes: N-332, N-340, N-330 y Autopista A-7, que cuenta con una salida directa a Terra Mítica.

En avión

Terra Mítica cuenta con dos aeropuertos muy cercanos: El Altet, en Alicante, a 55 km. Y Manises, en Valencia a 140 km.

En tren

Los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana unen Denia y Alicante, parando en las principales poblaciones costeras. Entre las estaciones de Benidorm y Finestrat existe un apeadero para Terra Mítica. Para los visitantes del resto de España, lo mejor es utilizarRENFE hasta Alicante y, una vez allí, coger los F.G.V.