Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dinópolis es la mayor superficie de exposición paleontológica de Europa, además de un espacio lúdico y didáctico que atrae a miles de visitantes todos los años, procedentes de los rincones más diversos. 

Entrar en Dinópolis es iniciar un viaje por el planeta Tierra de hace millones de años. Conocer cómo surgió la vida y cómo ha ido evolucionando es una experiencia enriquecedora y divertida.

dinopolis

El doctor Dinópolis lleva a los viajeros al momento en que se originó el Universo. Este trayecto se realiza a través de un vehículo que recorre un espacio tematizado y lleno de efectos especiales y animatrónicos.

En Dinópolis hay también una Sala de Juegos a la que se puede acceder en cualquier momento del recorrido por el parque. Todos los visitantes pueden caracterizarse como verdaderos dinosaurios pasando por las manos del Maquillador. Mientras tanto, los niños pueden elegir entre un Taller de Manualidades tradicional o juegos informáticos adaptados a su edad y diseñados especialmente para Dinópolis.

El SaurioPark es una zona de ocio al aire libre reservada para los más pequeños. Los niños entre 3 y 11 años pueden subirse a la Troncopista, el Iguanodon, el Brincosaurio y el Dinovivo.

Además de Dinópolis en Teruel se pueden visitar en la actualidad otras tres subsedes: Región Ambarina, en Rubielos de Mora; Legendark, en Galve, e Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins. Los cuatro centros constituyen Territorio Dinópolis, uno de los proyectos turísticos más innovadores que se han puesto en marcha en España en los últimos años.

Dirección

Polígono Los Planos, s/n 44002, Teruel 
Tlf.: 902 448 000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como llegar:

En coche: situado en Teruel capital, próximo a la carretera de Valencia. Por carretera A-23 Sagunto-Burgos. 
En autobús: comunicación directa con las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca y Guadalajara. 
En tren: consultar información de Renfe. 
En avión: aeropuerto de Manises en Valencia, situado a 140 Km. y con excelentes conexiones nacionales e internacionales.

Abierto desde las 10.00 h. La hora de cierre varía entre las 20.00 y las 21.00 h., según temporada. Para más información de días concretos, consultar su web.

Precios:

Adultos: 22 €. Mayores de 65 años y niños entre 4 y 11 años: 17 €.

Ver ofertas y cambios en su web.