regala experiencias san valentin

San Valentín es una oportunidad para celebrar con nuestros seres queridos y recordarles lo especiales que son.

Muchas personas intercambian regalos en San Valentín, pero las experiencias son mucho más inolvidables. Pasar tiempo juntos es una inversión en las relaciones que las personas mantienen entre sí.

En vez de preocuparse por el regalo perfecto, cada uno puede hacer planes para compartir tiempo de calidad con sus amigos, familiares y pareja . Aquí tienes ideas de experiencias para regalar a tus seres queridos en San Valentín en lugar de regalos.

Regala Experiencias en el día del amor y la amistad

En vez de comprar cosas que nadie desea ni necesita, prueba con una o varias de estas ideas para regalar experiencias el Día de San Valentín de este año. Las experiencias son los mejores regalos, ya que permiten crear nuevos recuerdos en lugar de acumular más cosas en casa.

Hacer una cena original

La noche de San Valentín es la mejor ocasión para poner la mesa con una vajilla bonita, arreglarse y preparar una cena deliciosa.

Con música e iluminación puedes preparar una cena formal o cocinar juntos para una noche más distendida. Prepara sus platos favoritos y termina con un delicioso postre.

Organiza un viaje de un día

No todas las aventuras están lejos de casa. Si tienes ganas de viajar, planea una divertida excursión de un día a una ciudad, parque o atracción cercanos.

Una mochila llena de comida y una buena planificación harán que este viaje sea lo más agradable y tranquilo posible.

Pueden viajar a algún lugar nuevo por la emoción, o volver a un sitio que ya adoren. Lleva una lista de reproducción favorita para el viaje, o pasa el tiempo conversando.

Sacar muchas fotos les ayudará a capturar el momento para volver a disfrutarlo más tarde. Las excursiones de un día son tan divertidas que pueden convertirse en una nueva tradición.

 Ir de excursión a la montaña

Si te gusta madrugar, considera la posibilidad de hacer una excursión al amanecer la mañana de San Valentín.

Las caminatas al atardecer son otra gran opción para quienes celebran después de la jornada laboral. También puedes ir de excursión a una montaña por la noche para contemplar las estrellas.

Decidas lo que decidas, asegúrate de que los demás sepan dónde estás. También es esencial llevar todos los suministros necesarios para que este viaje sea seguro y divertido.

Organiza una fiesta

Las personas sin pareja a las que les encanta celebrar San Valentín podrían plantearse invitar a sus otros amigos que también están sin pareja a una fiesta en casa. Pueden ver una película romántica, comer juntos un postre y jugar a juegos con temática de San Valentín para celebrar su amistad y la festividad.

A pesar de que esta fiesta está pensada para las parejas y el amor romántico, también puedes utilizarla para recordar a tus amigos y familiares lo mucho que te importan y valoras tenerlos en tu vida.

Noche de películas

Existen muchísimas películas para ver en San Valentín.

Elijan la que más les guste y organicen una noche de cine este año. Antes de empezar, preparen aperitivos, velas y bebidas.

Ir a la playa

Considera la posibilidad de hacer un corto viaje a la playa y dependiendo del tiempo que haga, pueden acampar, reservar un Airbnb o buscar un hotel para pasar unos días.

La mayoría de la gente va a la playa en verano o a finales de otoño, cuando el sol y los precios son altos. Sin embargo, no hay razón para no disfrutar de la arena y las olas en San Valentín si te abrigas bien.

Planificar una sesión fotográfica

Para el Día de San Valentín de este año, contrata a un fotógrafo y planifica una sesión de fotos sólo con amigos o en pareja para que podáis crear recuerdos y tenerlos para todo el año.

Voluntariado conjunto

Otra dulce forma de pasar San Valentín en pareja o en familia es hacer voluntariado juntos. Puedes colaborar con una organización local que atienda las necesidades actuales de tu comunidad.

Piensa en cómo puedes satisfacer las necesidades de personas que ya conoces. Por ejemplo, ofreciéndote a cuidar de los niños de tus amigos para que puedan estar solos.

Ten una cita parisina

Imagina que estás en la Ciudad del Amor este San Valentín. Prepara crepes dulces (¡o salados!), comparte una botella de vino y pon música romántica para crear ambiente.

Tomar un baño

Para un baño de burbujas digno de una suite de luna de miel, rodea la bañera con velas, esparce pétalos de rosa en el agua y pon una bandeja de fresas cubiertas de chocolate y una botella de champán al alcance de la mano.

Darse un masaje

Coge un frasco de aceite corporal, prepara el ambiente con velas y música relajante de fondo, y regálale a tu pareja al menos 30 minutos de terapia de masaje. Te lo agradecerá devolviéndote el favor.

🔆 También te puede interesar leer: