María Teresa Campos es una de las profesionales de moda en Telecinco. Pero ella, al igual que cualquier otro trabajador, también ha tenido sus fracasos.
Sin embargo, ahora disfruta cada fin de semana de un trabajo que para ella es un verdadero placer y es que, estar al frente de Qué tiempo tan feliz es un lujo.
Por una parte, cuenta con la buena música de los chicos de Operación Triunfo, entre ellos, Fran Dieli. Por otra parte, cada semana recibe a invitados y rostros populares a los que entrevista desde un punto de vista humanista. Lejos del morbo propio de otros programas como Sálvame. Programa en el que curiosamente ella trabaja como defensora de la audiencia.
Pues bien, este sábado María Teresa Campos ha soplado las velas de su 70 cumpleaños en directo ya que ha trabajado en un día tan especial para ella. Sin embargo, sus palabras muestran una filosofía de vida excelente ya que ha asegurado que aunque es consciente de que tiene más pasado que futuro, sin embargo, al futuro sólo le pide todavía ser más feliz. Algo que parece que ha conseguido gracias a un trabajo que le hace mantenerse viva en la madurez. Mientras existen muchas personas que sólo piensan en la jubilación, existen otras que de forma curiosa no imaginan su tiempo sin tener una ocupación.
Por su parte, la hija de María Teresa Campos, es decir, Terelu también esta inmersa en una buena temporada teniendo en cuenta que colabora en La Noria y en Sálvame de forma regular. En el amor no tiene tanta suerte ya que ha roto con su última pareja y vuelve a estar nuevamente soltera. Esperemos que María Teresa Campos haya pasado un feliz día de cumpleaños y pueda disfrutar de muchos años más en compañía de los suyos y del público.