Terelu Campos ha sido muy discreta en su posado de Interviú teniendo en cuenta que la hija de María Teresa Campos no le ha dado un disgusto a su madre al posar desnuda como dios le trajo al mundo ante la mirada atónica de todos los lectores.
Lo cierto es que Terelu Campos a sus 46 años, logra insinuar pero sin enseñar. Algo que tal vez, guste a unos más que a otros. Pero de momento, la colaboradora de Sálvame ha tenido que hacer frente a las críticas porque son muchos los que no han visto en Terelu un físico tan perfecto como para posar en una revista en la que de normal posan modelos o mujeres con medidas de infarto.
Sin embargo, estas críticas no hacen más que mostrar que nos encontramos en la sociedad de la extrema delgadez, de la obsesión por el culto al cuerpo y donde las curvas no están de moda (aunque a veces, nos hagan creer lo contrario). No hay más que ver a las modelos sobre la pasarela para entender que se tiene una noción de la belleza muy distorsionada. Y es que, hay vida más allá de una talla 38. Por ello, Terelu Campos ha recibido las críticas con toda la elegancia del mundo. Críticas que han sido realizadas por el periodista Jiménez Losantos, por su ex, Pipi Estrada y también, por el propio Risto Mejide.
Terelu Campos ha explicado que también tiene que aparecer en la portada de la revista gente normal. Es verdad que salir en Interviú no es un mérito del currículum muy destacado pero más allá de esa cuestión la hija de María Teresa Campos ha sido víctima de las críticas más machistas.