Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos atraviesa uno de los momentos más duros de su vida ya que será intervenida de un tumor en el pecho. Pero eso sí, conviene precisar muy en positivo, que la colaboradora de Sálvame se encuentra muy bien de estado de ánimo y está fuerte para iniciar el proceso médico que tiene por delante. Además, en su modo de relatar los acontecimientos, Terelu mostró una gran lección. Y es que, quiere vivir el presente. Es decir, no quiere adelantarse al futuro sino ir poco a poco. Ahora mismo, lo único que le preocupa es pasar la operación. Y por supuesto, también ha querido quitar el máximo de sufrimiento posible a la familia. Tanto es así que ha llevado la noticia en secreto hasta que ya no ha podido seguir ocultando la situación.

Con toda la naturalidad del mundo, la colaboradora le contó a su hija que iba a ser operada. Asegura que no le va a engañar en ningún momento pero tampoco quiere preocuparle en exceso, teniendo en cuenta que la niña tiene once años. Los colaboradores de Sálvame se mostraron todos muy impactados y emocionados ante un testimonio admirable que muestra la dureza del destino humano. Y es que, el sufrimiento siempre muestra el lado menos amable de la vida. Y la enfermedad es esa cruz que a veces, surge de la forma más imprevisible.

Al menos, seguro que el testimonio de un rostro famoso puede servir de referente, de apoyo y de ánimo para todas esas personas que están pasando por la misma situación. Terelu Campos pasará una temporada alejada de la televisión. Le deseamos una pronta recuperación.