Terelu Campos concedió ayer por la noche una entrevista en Sálvame Deluxe donde le vimos tranquila, emocionada y con muchas ganas de volver al trabajo. Tanto que incluso, esta misma noche se incorpora a La Noria. Pero Terelu Campos es consciente de la dificultad que presenta su futuro inmediato en medio del tratamiento de radioterapia y de quimioterapia. La joven asegura que ha intentado mantenerse fuerte durante todo este proceso, tanto que ni siquiera ha llorado delante de su hermana. Sin embargo, asume que le da miedo el efecto que puedan presentar los tratamientos médicos en su cuerpo.

Terelu Campos quimio

Sin duda, la enfermedad asusta y produce inseguridad. Sin embargo, por suerte, la medicina ha cambiado mucho en los últimos años gracias al trabajo constante y la investigación de los médicos. Para reflexionar sobre esta cuestión y analizar el contraste te invito a ver la serie Cuéntame cómo pasó, donde en la actualidad, una de las protagonistas, Mercedes, hace frente al cáncer de pecho. El dolor del personaje ha sido tal que los espectadores también han dejado reflejo de su sufrimiento en twitter. La empatía es muy real.

Terelu Campos va a intentar seguir con su rutina normal en la medida de lo posible. Y la verdad es que con su ejemplo, la hija de María Teresa Campos se ha ganado el cariño de todos. Con este artículo, lo único que pretendemos es mandar todo nuestro ánimo y toda nuestra esperanza a todos aquellos valientes que hacen frente al cáncer. Y también, a todos los familiares que acompañan pacientemente a los enfermos en los hospitales. Porque la vida tiene momentos tristes pero por suerte, también existen muchos instantes que merecen la pena porque son alegres, te hacen sentir más pleno y te ayudan a sentir de cerca el gran misterio de la vida.