Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rosa Benito sigue trabajando en Sálvame. Rosa Benito parece que ha pasado por uno de los peores momentos de su vida cuando se ha sentido realmente criticada por sus propios compañeros de trabajo.

La mujer de Amador Mohedano tuvo que hacer frente al contraste que muestra la felicidad absoluta por haber ganado un programa de televisión y a la vez, la tristeza por llegar de nuevo a casa y saber todo lo que se ha dicho en su ausencia.

A ella, lo que más le duele siempre es saber que su hija Rosario Mohedano es centro de las críticas, a veces, se le ridiculiza como cantante. Y además, conviene tener presente que el sufrimiento no le beneficia nada porque está embarazada. Pues bien, Rosa Benito concedió ayer una entrevista en el programa Sálvame Deluxe donde la tensión hizo acto de presencia en grado extremo. Hasta el punto de que el propio Jorge Javier Vázquez puso orden en el plató y fue muy crítico con el modo de trabajar de Kiko Hernández y de Kiko Matamoros. Y es que ambos, a veces, realizan comentarios sin medir el daño que pueden hacer a otras personas.

Después de mucho pensar e incluso, con la falta de aprobación de Amador Mohedano, Rosa Benito tomó la decisión de volver de nuevo a Sálvame. Un programa que le ha lanzado a la popularidad definitiva y es que, Rosa Benito nos ha dado muy buenos momentos. Se ha disfrazado en varias ocasiones y es muy divertida. El lunes por la tarde, Rosa Benito vuelve de nuevo al equipo de trabajo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Lo que no se sabe de momento es si Víctor Sandoval dará el paso  o no de volver al trabajo porque no ha vuelto desde el incidente que sufrió en el cumpleaños de Terelu Campos cuando varios de los invitados le tiraron a la piscina. Ya sabemos que Sálvame siempre es surrealismo en estado puro.