TVE ya tiene su programación especial para Navidad preparada.

Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Eva González, Jaime Cantizano, Los Morancos, Roberto Leal y Sandra Daviú serán algunos de los rostros que veremos en estas fiestas en la cadena pública, que ofrecerá también especiales musicales protagonizados por Bustamante y Joan Manuel Serrat, que celebra su 50 aniversario en los escenarios.

bustamante navidad tve

La primera cita llegará el 22 de diciembre con el sorteo de la Lotería de Navidad, este año con Roberto Leal y Sandra Daviú.

En Nochebuena, TVE viajará a 2056 en 'Parte de tu vida', con Ramón García, un programa pensado para que diferentes generaciones compartan recuerdos y canciones junto a rostros habituales de la cadena pública de diferentes épocas.

En Nochevieja, se dará fin al año con José Mota en 'Un país de cuento'; y a medianoche, las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García desde la Puerta del Sol de Madrid. Después, ¡Feliz 2015!’, con Eva González y Jaime Cantizano: música, humor y números visuales con cerca de 40 artistas

Y en la noche de Reyes: la Cabalgata, especial humor de los Morancos y 'Reyes y estrellas', con música, humor y muchas sorpresas.

TVE ofrecerá actos solidarios:

  • Gala de la Infancia con Jaime Cantizano
  • Inocente, Inocente con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga
  • Especial MasterChef y el partido 'Champions for life'.

La programación navideña será completada por cine familiar, el Mensaje del Rey y el Concierto de Año Nuevo.

Puedes ver la programación para navidad de otras cadenas, Aquí: Noticias Televisión

Y si no te apetece ver la tele aquí tienes Las mejores películas de navidad de todos los tiempos.

Comparte este artículo!