Parrilla navideña de MTV para estas fiestas

Este año MTV vuelve a elegir el vídeo preferido de los espectadores, el que les ha impactado, impresionado, ese vídeo que han visto 20 veces y no se cansan de ver. ¿Qué vídeo crees que elegirá la audiencia de MTV como mejor vídeo del año? Si quieres participar puedes hacerlo votando en la web de MTV hasta el próximo 6 de enero.

mtv navidad

Para hacer un repaso de todos los éxitos del año, MTV emitirá las "Mañanas musicales y el vídeo del año", a partir del día 22 a las 11:00.

Desde el día 22 de diciembre y hasta el 2 de enero a las 14:00, el mejor cine te acompañara en la sobremesa de las vacaciones navideñas. El Bar Coyote, Mentes peligrosas, Aventuras en la gran ciudad, La casa de la fraternidad, El bosque y Confesiones de una compradora compulsiva serán algunos de los títulos de los que podrás disfrutar.

A partir de las cinco de la tarde del día de Nochebuena, MTV te ofrece un maratón de cine. Arrancando con la comedia Ponte en mi lugar, y a continuación le seguirán, Quiero ser súper famosa, Sweet Home Alabama y Un chihuahua en Beverly Hills.

El día de navidad, desde las diez de la noche podrás ver el programa especial "CKY: Grandes éxitos" con los chicos de Jackass, capitaneados por Bam Margera.

El 31 de diciembre se hará un repaso a "Los mejores momentos musicales de 2014" y a "Los mejores momentos de los MTV EMAs" con las actuaciones, vídeos y noticias que han marcado los premios. Todo esto desde las 22:30 horas

El 1 de enero después de la medianoche, podrás ver Top 100 temazos del año. También se ofrecerán los mejores momento de El camino con artistas como Enrique Iglesias, Snoop Dogg o Demi Lovato y la selección de los mejores temas de Sweet California, Alaska y Mario y Vetusta Morla.

Puedes ver la programación para navidad de otras cadenas, Aquí: Noticias Televisión

Y si no te apetece ver la tele aquí tienes Las mejores películas de navidad de todos los tiempos.

Comparte este artículo!