Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Programación especial navideña que nos propone LaSexta para estas fiestas.

navidad lasexta

Durante las vacaciones de navidad, Zapeando nos hará un repaso de los mejores momentos del año.

Aunque Wyoming y sus colaboradores se van de vacaciones navideñas 'El intermedio Chiristmas Edition', nos ofrecerá nueve resúmenes de lo mejor del programa.

El cine familiar, el humor y la fantasía también formarán parte de la parrilla navideña de LaSexta, con películas como, Alicia en el país de las Maravillas, Noche en el museo, Un padre en apuros, Dos canguros muy maduros.

Nochebuena - 24 de diciembre

En la sobremesa humor y sorpresas en Zapeando con especiales sobre el 2014.

Después del mensaje del Rey Felipe VI, Eva Hache presentará un especial de El Club de la comedia con fines benéficos a favor de Acción contra el hambre para sus proyectos contra la desnutrición infantil. En el programa participarán Berto Romero, Miren Ibarguren, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Toni Acosta y José Luis Gil que harán sus monólogos sobre las fiestas navideñas.

Fin de año - 31 de diciembre

Este día tampoco faltarán las sorpresas en Zapeando.

Por la noche especial con Wyoming y El intermedio que comentarán los casos de corrupción de los últimos tiempos, acompañado de skeches, actuaciones, transformaciones de Joaquín Reyes e invitados sorpresa.

Y además Cristina Pedroche y Frank Blanco serán los encargados de despedir el año y dar la bienvenida al 2015 en directo desde la Puerta del Sol.

Programación Navidad de LaSexta

Y si no te apetece ver la tele aquí tienes Las mejores películas de navidad de todos los tiempos.