Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace sólo una semana que acabó Supervivientes con la conocida victoria de Rosa Benito y ya han pasado muchas cosas desde entonces. Por ejemplo, Sonia Monroy está ingresada en el hospital con motivo de algunos problemas de salud por tener piedras en el riñón.

Por otra parte, Rosa Benito también ha tenido un capítulo desagradable al ver cómo una supuesta amante de Amador Mohedano se sentó este martes por la noche en el plató de Enemigos Íntimos. Por suerte para ella, el testimonio de esta mujer ha provocado muy poca credibilidad en los periodistas.

Además, Raquel Sánchez Silva también estuvo en La Noria y explicó que este programa le ha cambiado ya que antes de empezarlo estaba en su casa y sin opciones de trabajar, es decir, sin un proyecto a la vista. Por su parte, Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, ya está de vacaciones descansando después de tantos meses sometido a tanta presión.

Esta noche no te pierdas el último programa especial sobre Supervivientes ya que, la cosa promete. Es la oportunidad ideal para conocer todas las anécdotas del concurso en su edición más vista. Por cierto que Rosa Benito es portada de la revista Lecturas y la verdad es que sale espectacular y guapísima. Ella se considera una mujer que se ha encontrado a sí misma en su madurez. Ha pasado toda su vida cuidando de su casa y de su familia y lo que quiere es disfrutar el presente y empezar de nuevo.

Sin duda, su transformación física es espectacular puesto que ha perdido nada más y nada menos que 16 kilos. Ahora mismo, disfruta de un momento de mucha suerte.