Pilar Rubio es hoy día, exactamente la misma persona que hace un año. Sin embargo, el contexto o lo que es lo mismo, el entorno, ha cambiado más de lo que parece a simple vista.

Aterrizó en Telecinco envuelta en sueños, promesas e ilusiones. De hecho, al más puro estilo de Cenicienta presentó las campanadas de fin de año en la cadena junto a otras dos guapas, Sara Carbonero y Marta Fernández. El año pasado, fue la mejor anfitriona en el programa Más que baile.

Sin embargo, los principios que son rápidos y vertiginosos también son inciertos, sencillamente, porque pisas sobre un suelo poco firme. Cualquier carrera profesional debe estar basada en la experiencia y en el crecimiento paulatino y progresivo. La televisión muestra ejemplos de personas que saltan de forma rápida a la fama y que de pronto, caen en el olvido. Así ha sucedido con muchos chicos y chicas que han pasado por la academia de Operación Triunfo o por concursos como Gran Hermano.

Pilar Rubio ha tenido que hacer frente a las críticas por su trabajo en Operación Triunfo y también, por su papel como actriz en Piratas. La verdad es que ella tiene cualidades profesionales muy buenas y además, tiene una belleza que atrapa a la cámara. Por ello, esperemos que pronto encuentre un nuevo rumbo en su carrera, tal vez, con proyectos que sencillamente, se adapten a su capacidad, a su estilo y a su nivel. Tiempo tendrá en el futuro de crecer y de mejorar.

Mientras tanto la actriz también sigue trabajando como modelo de algunas firmas publicitarias porque realmente, tiene una imagen impecable. Sin duda, la televisión a veces es un tanto injusta con los personajes en tanto que la fama es relativa y el éxito también lo es. ¿Qué te parece el trabajo de Pilar Rubio?