Paula Echevarría pasa la Nochevieja con fiebre. Paula Echevarría es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país ya que ahora mismo, disfruta de la etapa de mayor éxito a nivel profesional gracias a su trabajo en la serie Gran Reserva. Y también, gracias al éxito que tiene su blog de moda en Elle. Pues bien, este lunes las lectoras se llevaron una sorpresa poco agradable. Y es que, la mujer de David Bustamante no pudo mostrar su look de Nochevieja porque ni siquiera la celebró al estar enferma en la cama con fiebre. Los catarros no entienden de fechas del calendario y el frío causa estragos.
A pesar de esto, Paula Echevarría en un gesto de profesionalidad absoluta actualizó su blog con un look de la semana anterior. Es decir, hizo el esfuerzo de publicar contenido nuevo más allá de su débil estado físico. Trabajar desde casa, a veces, tiene sus ventajas. Por ejemplo, es una suerte no tener que ir a la oficina.
Paula Echevarría y David Bustamante forman un matrimonio de moda. Y más allá de la crisis de pareja que algunos quisieron ver este año, ambos siguen juntos con un amor que parece de película. Desde fuera, muchas veces, se tiende a idealizar la vida de una estrella, sin embargo, noticias tan humanas como un catarro en fin de año, nos recuerdan que los famosos son de carne y hueso. Más allá de la vida de lujo que les rodea.
Esperamos que Paula Echevarría se recupere pronto, y al menos, las lectoras puedan ver su look en Reyes Magos.