La verdad es que Eurovisión nos ha dado más disgustos que alegrías en los últimos años más allá de que han ido artistas de prestigio como Soraya Arnelas o Daniel Diges.
La realidad es que el festival europeo de la canción no da suerte a los españoles desde hace muchos años. Pues bien, esperemos que en 2012 esta situación cambie ya que la guapa Pastora Soler, una de nuestras cantantes de mayor talento, se ha animado a representar a su país ante el resto de Europa. ¿Logrará convencer a un público exigente que no siempre entiende el arte y la sensibilidad de nuestros artistas? Esperemos que sí.
Al menos, más allá de que el resultado que obtengamos o no en Eurovisión, podemos tener la certeza y la seguridad de que Pastora Soler brillará con luz propia sobre el escenario porque tiene una gran voz, mucha belleza y también, elegancia sobre el escenario. Tiene canciones que han sido un verdadero éxito como por ejemplo, La mala costumbre, que dedicó a su padre con mucho cariño y que tiene un mensaje de lo más positivo y optimista en relación con el arte de vivir en plenitud.
Pastora Soler ha aceptado este proyecto porque se ha sentido muy apoyada por su marido y por sus padres. En la historia de este festival de la canción, han pasado artistas de nivel como por ejemplo, Sergio Dalma, que logró un meritorio cuarto puesto gracias a su Bailar Pegados. Una canción que todavía sigue en la memoria de todos. Por otro lado, David Civera también hizo lo propio con Dile que la quiero. Esperemos que Pastora Soler tenga todo el éxito que se merece gracias a su trabajo y a su capacidad.