Televisión

Noticias relacionadas con el mundo de la televisión, programas, presentadores, etc.

Este domingo por la tarde han emitido en Cine de Barrio la que sin duda, es una de las mejores películas de Marisol.

Aquella niña prodigio que conquistó el corazón de muchas generaciones: Un rayo de luz describe la historia de una pequeña que consigue cautivar a un abuelo un tanto gruñón. Más allá de esta cuestión, la realidad es que la historia que se esconde detrás de Pepa Flores es digna de admiración y de respeto.

El concurso de Supervivientes que ya está en su recta final se enfrenta esta misma noche a una novedad muy interesante y es que, la concursante de Gran Hermano, es decir, Aída Nízar, vuelve de nuevo a la isla para sorpresa de Rosa Benito y compañía.

Aída Nízar fue la primera expulsada del programa y volvió a España con mucha tristeza. Ella quería aprovechar esta ocasión para mostrar su lado más amable y para corregir todos sus errores del pasado. Y es que, la realidad es que su nombre siempre ha estado vinculado con la polémica. No cuenta con el cariño del público y ella lo sabe aunque tal vez, le cuesta asumirlo.

Hace sólo unos días os conté que la que un día fuese reina de las mañanas había celebrado su 70 cumpleaños en activo. Setenta velas que muestran la experiencia profesional de una persona que lleva toda su vida trabajando en los medios y con un currículum impecable.

Más allá de los aciertos y de los errores, de los triunfos y de los fracasos que todos tenemos. Sin embargo, a veces, la televisión muestra el lado más lamentable del ser humano. Así sucede cuando observamos que no se valora el talento de gente formada y se aplaude, por el contrario, a personajes como Belén Esteban que podría haber dedicado parte del tiempo que lleva en la tele a estudiar.

Pilar Rubio es hoy día, exactamente la misma persona que hace un año. Sin embargo, el contexto o lo que es lo mismo, el entorno, ha cambiado más de lo que parece a simple vista.

Aterrizó en Telecinco envuelta en sueños, promesas e ilusiones. De hecho, al más puro estilo de Cenicienta presentó las campanadas de fin de año en la cadena junto a otras dos guapas, Sara Carbonero y Marta Fernández. El año pasado, fue la mejor anfitriona en el programa Más que baile.

El programa de Emma García llamado Mujeres y hombres y viceversa celebrará este mes de junio su tercer aniversario.

Demasiado tiempo para un programa que aunque dice que está basado en el amor, la realidad es que ofrece un espectáculo lamentable de los sentimientos. Y especialmente, de una relación de pareja. Para empezar, es imposible conocer a una persona en citas de media hora y más teniendo una cámara delante.

María Teresa Campos es una de las profesionales de moda en Telecinco. Pero ella, al igual que cualquier otro trabajador, también ha tenido sus fracasos.

Sin embargo, ahora disfruta cada fin de semana de un trabajo que para ella es un verdadero placer y es que, estar al frente de Qué tiempo tan feliz es un lujo.

Comparte este artículo!